Aumente la velocidad de su Computadora

..

su-computadora-mas-rapida-elizabeth-nj

Su computadora estará irreconocible, con un desempeño envidiable.

Deje de perder tiempo, mientras su pc piensa y demora en cargar las aplicaciones.

Por medio de un upgrade de memoria RAM y Disco de Estado Sólido, sus problemas de producción y lentitud, serán cosa del pasado.

Si su computadora está muy lenta

Aumente su velocidad de forma abismal, por medio de una actualización de memoria RAM, y la instalación de un Disco  de estado Sólido ( SSD )

Esta es la forma mas efectiva de transformar a su computadora en un equipo super veloz, que estará listo para producir, a los pocos segundos de haberla encendido, a comparación de un equipo con poca memoria, y un Disco Duro convencional ( HDD ).

Este procedimiento es mucho menos costoso que efectuar la compra de un equipo nuevo y le permitirá aumentar su rendimiento y producción, a menos de la mitad de precio.

su-computadora-mas-rapida-elizabeth-nj-disco-de-estado-solido-samsung-neg02
su-computadora-mas-rapida-elizabeth-nj-disco-de-estado-solido-nVMeM2

La memoria RAM, es el alivio de toda compuadora. 

Ayuda a procesar la información de forma mas rápida, ya que los programas que se ejecutan y los archivos que se abren, se guardan temporariamente en la memoria RAM, lo que le da un alivio y mucha agilidad al disco duro, o  sólido.

Los discos sólidos, son aproximadamente 50 veces mas rápidos que los discos duros, y están reemplazando a sus antecesores, a velocidades vertiginosas, a medida que sus precios se vuelven mas accesibles.

Los discos nVMe M.2 son aún más rápidos que los discos sólidos de 3.5 pulgadas.

Lo que le da a las computadoras una velocidad espectacular, y una capacidad de almacenamiento de alta velocidad, al no tener cabezales como los viejos discos duros.

Toda esta nueva tecnología, hace posible que las computadoras hagan cálculos a grandes velocidades, y el rendimiento de la producción de los usuarios aumente considerablemente, y sin tener que invertir mucho dinero, en nuevos equipos.