Reparaciones de Computadoras A Domicilio

reparacion-de-computadoras-a-domicilio-hackettstown-nj-pc01

Cuando nuestra computadora presenta problemas, y no podemos terminar un trabajo, pagar facturas de servicios básicos, o chequear nuestra cuenta bancaria online …

Necesitamos un Técnico de Confianza, que pueda darnos un soporte técnico, a Domicilio, sin que tengamos que salir de nuestro hogar.

reparacion-de-computadoras-a-domicilio-hackettstown-nj-hrv-reparo-02-500

Así surge ORV COMPUTERS LLC, www.ReparoTuPC.net , para asistir a nuestros clientes en la zona de Hackettstown NJ y alrededores.

reparacion-de-computadoras-a-domicilio-hackettstown-nj-familia

Por medio de técnicas de respaldo de información, donde aseguramos todos sus archivos personales, como documentos, fotos, videos, y mas, procedemos a reinstalar Windows o Mac OS en su computadora, de modo de dejarla como nueva de fábrica.

Arreglos de Computadoras

Luego de que su computadora tiene instalado un sistema operativo en óptimas condiciones, procedemos a restaurar sus archivos personales, para que usted vuelva a disfrutar de sus fotos familiares, documentos personales, música y videos favoritos.

reparacion-de-computadoras-a-domicilio-hackettstown-nj-mantenimiento

Satisfacción Garantizada !!!

El último paso de nuestro ténico, es asegurarse de que sus impresoras, escaners, y todos dispositivo que usted tenga en su hogar o pequeño negocio, quede perfectamente funcional con la computadora que ha sido reparada.

Reparación de PC

Conectamos dicha computadora nuevamente a su internet wifi o por cable. Antes de dejar su domicilio, todo quedará funcionando al 100%.

Este es el compromiso que asumimos con nuestros clientes.