..

Instalación de Microsoft Windows

..

instalacion-microsoft-windows-10-en-elizabeth-nj-windows01

A veces, también los virus u otros tipos de malware, deterioran al sistema opertivo, causando diversos problemas de funcionamiento, y dolores de cabeza para el usuario, con una compuadora lenta, programas que no se ejecutan, archivos que se pierden, o quedan inaccesibles.

 

Por qué se debe instalar una versión fresca de Windows ?

Con el correr del tiempo, por medio del uso de Windows y el no efectuar un correcto mantenimiento del sistema operativo, este se vuelve lento.

Algunos archivos importantes que son la base del sistema operativo Microsoft Windows, se van deteriorando.  

Los registros de rompen, y generan una computadora lenta, errores con símbolos raros en pantalla, etc, etc.

instalacion-microsoft-windows-11-en-elizabeth-nj-windows01
instalacion-microsoft-windows-10-en-elizabeth-nj-windows02

La mejor forma de que su compuatdora vuelva a funcionar al máximo, es reinstalando el sistema operativo Microsft Windows.

Es la forma mas rápida y efectiva, de restaurar un equipo, y todo quedará en óptimas condiciones.

Intentar reparar el sistema operativo, no es la mejor idea, ya que el daño, siempre de alguna forma o de otra, reaparecerá.

De forma opuesta, al reinstalar Microsoft Windows, todo quedará perfecto como si usted hubiera comprado un nuevo equipo.

instalacion-microsoft-windows-n-elizabeth-nj-respaldo-de-informacion-del-usuario

Respaldar la información del usuario, antes de reinstalar el sistema operativo

El primer paso antes de proceder a instalar o reinstalar el sistema operativo, es respaldar toda la información del usuario, como Documentos, Fotos, Videos, Música y similares.

Siempre y cuando este no posea problemas físicos ( de hardware ).

Como usuario, es recomendable, para toda persona que posea una computadora, tener guardada su información en una unidad externa, o nube ( cloud ) personal, en su domicilio, o usando la nube de algún proveedor como Google Drive, Microsoft ( One Drive ), Apple ( iCloud ), y otros proveedores.

Su información es muy valiosa, y hay casos en los que se daña el disco duro de una computadora, y su información es irrecuperable.

La prevensión, es la mejor forma de proteger su información.

instalacion-microsoft-windows-en-elizabeth-nj-backup

No efectuar un respaldo de la información del Cliente, se puede transformar en una catástrofe, ya que el procedimiento estandar de reinstalación de un sistema operativo, implica formatear el disco duro, borrando toda la infromación contenida en el, previo a la instalación.

ORV Computers LLC

cumple con los estándares de CompTIA, siguiendo un riguroso método, que minimiza los errores de protección de información, asegurándonos, que sus datos esten guardados en 2 unidades externas, previo a cualquier procedimiento de formateo, borrado o reinstalación.

instalacion-microsoft-windows-en-elizabeth-nj-cliente-insatisfecho

Esto generará un cliente insatisfecho, posibles demandas legales, y una muy mala imagen para nuestro negocio. Ya que un cliente enojado, correrá la voz y dañará nuestra reputación.