..

Instalación de Redes Wifi

..

Instalamos a Domicilio Routers inalámbricos y conectamos todos sus dispositivos, computadoras, TVs, tablets, impresoras.

velocidad-de-Internet-muy-lenta-Elizabeth-NJ-conecciones
reparaciones-de-computadoras-elizabeth-nj-wifi-router01

También efectuamos cableados con cables cat5e y cat6, mucho mas rápidos que wifi, para conectar todo su hogar o negocio.

instalacion-de-redes-wifi-elizabeth-nj-simbolo-wifi01

Brindamos asistencia técnica para todo lo referente a su conexión de internet, y conectivad en su hogar.

..

Conectores y cables cat5e y cat6

instalacion-de-redes-wifi-elizabeth-nj-conectores-cat5e-cat6-160

El uso e instalación de los diferentes cables de red, cat5e y cat6, que son los mas usados en el mercado, requieren de un conocimiento técnico, tanto para cortarlos, acoplarles las terminales o conectores, como la correcta disposición de los diferentes colores dentro de cada conector.

Una variación cambiando de lado los colores, produce una ausencia de transferencia de datos. Lo que se podría llamar, un cable muerto.

Los cables cat5e tienen una transferencia de 1Gbps (1 gigabit por segundo) en una distancia de hasta 100 pies, 30 metros.

Ya los cables cat6, producen una transferencia de 1 Gbps en una distancia de 100 metros o mas de 300 pies.

..

Los cables de redes, ca5e y cat6, se instalan por dentro de los cielorrazos y paredes donde no se los pueda romper accidentalmente, lo que permite una duración de décadas luego de instalados apropiadamente.

Hay diferentes tipos de estos cables, y uno muy especial, llamado PLENUM.

El cable Plenum está recubierto de un plástico especial, que produce un retardo durante un incendio, manteniendo a salvo a las personas que estén en las oficinas, evitando la producción de humo, al ser quemados. 

Esta particularidad permite mas tiempo para evacuar zonas de incendio, ya que otros tipos de cables, producen un humo muy tóxico que podría imposibilitar la evacuación de dicho lugar, y hasta hacer que los individuos en dicha habitación, se desmayen o queden inconscientes.

Rollo de cable cat5e y cat6

instalacion-de-redes-wifi-elizabeth-nj-conectores-rollo-de-cable-cat5e-cat6-160
instalacion-de-redes-wifi-elizabeth-nj-herramientas-cable-cat5e-cat6
Herramientas de Red

Cada técnico debe poseer las herramientas apropiadas, para efectuar instalaciones sin errores, y de forma práctica, en un tiempo acorde.

Las terminaciones (conectores) deben quedar perfectas dentro de los estándares de transferencia de datos, para que cada dispositivo, tenga la transferencia de datos óptima en la red.