[bucleheader]

Arreglo de Computadoras en NJ

arreglo-de-computadoras-en-New-Jersey-hondaHRV-1

Su sistema operativo está lento, las aplicaciones no cargan o las páginas Web, demoran mucho en desplegarse ?

Respaldamos su información personal, y reinstalamos Microsoft Windows a su Computadora, sin que Usted tenga que salir de su Hogar.

arreglo-de-computadoras-en-New-Jersey-mac-os

Si su computadora es Apple, también instalamos MacOS, para que su Mac mejore su rendimiento.

Efectuamos un diagnóstico completo, y le presentamos un plan de reparación, con el costo antes de que efectuemos nuestro trabajo.

Todos los arreglos de sus dispositivos, son efectuados por un técnico certificado, que tomará todo los recaudos para que su computadora, quede en perfectas condiciones.

arreglo-de-computadoras-en-New-Jersey-antivirus

Arreglamos problemas de Infecciones de Virus, e instalamos antivirus.

Tomamos todas las medidas de prevención, con software y además entrenamos al usuario, para evitar las formas mas comunes de infecciones.

Todas los arreglos de computadoras,

tienen garantía y la seguridad de un cliente satisfecho.

Arreglar una computadora, implica diferentes técnicas.

Todo depende de que problema presente la computadora. 

Puede ser un caso de Sistema Operativo que tiene archivos de sistema dañados, lo que provoca lentitud, errores al abrir aplicaciones, y muchas características disfuncionales.  Los registros pueden estar dañados, o residuos de instalaciones de aplicaciones, o sencillamente de actualizaciones de Windows, pueden ocasionar a largo plazo, un equipo con un mal desempeño.   

Estos problemas, pertenecen a problemas de Software.

En la parte de Hardware, podríamos tener un disco duro o de estado sólido dañado, o llegando al final de su vida útil.

Podemos también, tener una fuente de poder (power supply) en mal estado, que no está brindando a la placa madre (motherboard), el voltaje correcto.  Algo que se soluciona simplemente, retirando la fuente de poder, y reemplazándola con una nueva.

A veces tenemos problemas con los módulos (plaquetas) de memoria RAM, que con el tiempo se dañan.  Esto puede ser por el uso, o también por caídas de voltaje, y el aumento repentino (surge) de voltaje. Esto produce un golpe que la plaqueta de memoria RAM, no soporta.

Una conexión eléctrica en el hogar, que carece de buen cable a tierra, puede producir estática en la placa madre, lo que suele quemar algunos dispositivos y microcomponentes.

arreglo-de-computadoras-en-new-jersey-problemas-Con-Tu-Computadora

Todos estos inconvenientes, pueden ser detectados mediante un diagnóstico por parte de nuestros técnicos, que le brindaran un detallado informe con los procedimientos a ser efectuados, con el respectivo presupuesto.